Clases prácticas, charlas o partidos donde se podrá disfrutar de un rato en la pista con Gemma Triay

Clinics

Disfruta de una clase junto a mí, donde te ayudaré a mejorar tu técnica.

____

Clases partido

Juega un partido conmigo, donde te explicaré cómo situarte en la pista y así podrás corregir posibles errores con la finalidad de mejorar tu pádel. Disfruta de una experiencia privilegiada. La duración es de hora y media.

____

Pro-am

Vive junto a mí la experiencia de jugar un torneo proam (un profesional con un amateur) con la oportunidad de aprender los secretos de este deporte, estar cerca de los profesionales y jugar a su lado.
Este tipo de torneo consiste en que cada jugador amateur invitado por la empresa, compita con un jugador profesional a su lado. La duración es de media jornada y el evento puede finalizar con una entrega de premios y con una comida o cóctel al final.

Exhibiciones

Disfruta al máximo de un partido de profesionales pero mucho más cerca que en una competición. De esta manera te deleitaras con el mejor pádel femenino del mundo. La duración estimada es de una hora y media.

____

Eventos para empresas

Es un evento llaves en mano. La empresa se encarga de dar el briefing del evento e invitar a los clientes o empleados para que se lo pasen genial jugando a pádel. La duración es de media jornada y se dividen los grupos según el nivel de los jugadores. El evento se monta dependiendo de las necesidades específicas de la empresa.

    Acepto Términos legales

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.