Gemma Triay y Alejandra Salazar sub-campeonas en Vigo

Gemma Triay y Alejandra Salazar sub-campeonas en Vigo

Fuente: Menorca al dia

Gemma Triay no ha podido conquistar el Open de Vigo del circuito del World Padel Tour después de caer en la final, junto a su pareja Ale Salazar, ante la dupla formada por Virginia Riera y Patty Llaguno.

La palista de Alaior, que no ha logrado atrapar su segundo título de la temporada, y su compañera de viaje, han mostrado su potencial desde el inicio, sin dar opción en el primer set y pasando por encima de sus rivales.

Con todo, en el segundo han perdido su servicio muy pronto y se han puesto 0-3 en contra. Eso ha condicionado el resto de la manga. Riera y Llaguno han mantenido su saque y se han llevado la segunda entrega por 6-3.

El guión ha sido el mismo en el tercero, con una rotura muy temprana. Sin embargo, Triay y Salazar han reaccionado tras el 1-2 y han contestado con otro break, aunque a renglón seguido lo han vuelto a perder.

Pero con el 4-5, la pareja número 1 del mundo ha vuelto a romper el servicio de sus rivales y ha igualado el duelo. Pero el partido, subido en una montaña rusa, ha vuelto a vivir un break de Riera y Llaguno, que ya ha sido definitivo.

 

0 Comments